Y faltaba yo



Enero abrió el año, desgarrando las posibilidades y con un desafío entre los dedos. Febrero nos trajo paz y 16 horas de sueño. Vino con el covid, con un aniversario que ardía con la tranquilidad de unas brasas y la manta de las felicidad. Un silencio de Febrero acallando los fuegos artificiales. Así estamos tú y yo. La vida nos puso a medio gas para pararnos a contemplar las cosas pequeñas a colgar cuadros de las paredes. Marzo nos abrió la puerta de una nueva vida ¿quién dijo que no se podía? Volamos tan lejos y aterrizamos despacio, para darnos cuenta de que lo más importante estaba debajo de la piel. Un remolino de aire, de cartas, de noches con té y con almas perdidas. Encendimos las velas de Hekate y Marzo nos trajo un arco iris al fondo del camino que nos mostraba que sí se podía. Abril llegó cantando y dio vueltas como montado en un carrusel. Los espejos de los caballitos nos han mareado y además de dar vueltas, hemos subido y bajado en olas de emociones. Espejismos, vanidades y encontrarnos cara a cara, cuando la feria se ha terminado. De nuevo volvimos al balcón, a ver atardeceres y a tomarnos el té y la vida en caliente y en fío.

Y Mayo nos trajo un puñado de verdades. Las puso sobre la mesa ¿sabes? Vino con su jaque-mate y de nuevo le ganamos la partida. En Mayo renacimos, ahora y siempre. Abrieron las nubes el cielo, los gobiernos los bares. Somos libres. Decíamos. Vivamos de nuevo. Nos contaban. Yo decidí hacerte uno de los mejores cumpleaños. Este año he estado meses pensando en cómo hacer. Primero no querías fiesta. Luego lo pensaste mejor. Encargué varias cosas y el correo me falló. Algunas sorpresas se desvelaron antes de tiempo.

Pero este año, con el portazo final de Mayo, quiero darte, como siempre, mi más preciada alquimia. Las palabras. Un canto de amor para tu día, que como ves, ha sido ajetreado y no tiempo de escribirte he tenido. Otro año que hago mi magia para ti y te cuento que vendrá Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Y todos contigo y de to tu mano. Feliz cumpleaños, amor mío.

Comentarios

  1. Tu eres mi mejor regalo. Pero gracias por un día como el de hoy, y como el de ayer. Gracias por todo lo que has hecho para hacerme feliz. Te quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntate y háblame. Si quieres puedo prepararte un café o un té. Nos podemos perder en sus líneas.

Entradas populares de este blog

Perlas, hojas de té, páginas en blanco...

Feliz partida y feliz reencuentro

Los Folios en Negro