Refutación de la fe cristiana.




Bueno, bueno, hacía tiempo que lo había leído, pero siempre es bueno reírse. Aquí os dejo el documento que tan meticulosamente escribieron (e investigaron) Orobas (me querer tú) y Yofo. Espero que os guste.

Tras una ardua investigación, que nos ha llevado minutos de deliberaciones y viajes y entrevistas por todo el mundo, hemos descubierto una serie de evidencias realmente inquietantes, que podrían remover los cimientos de la cristiandad y revolucionar la concepción de dios tal y como la sociedad lo percibe actualmente y desde hace milenios.

A continuación, comenzaremos con una exposición de datos objetivos, obtenidos tras cartearnos durante meses con diversos obispos.


La otra cara de los diez mandamientos:


1º Amarás a dios sobre todas las cosas:
-Él ama al hombre sobre todos los demás. Por lo tanto, incumple el primer mandamiento. Si, en cambio, no lo incumple sino que se ama a si mismo sobre todas las cosas, peca de narcisismo.

2º No tomarás el nombre de dios en vano:
Aunque seguro que la perversa mente de este depravado y enfermizo dios ha pecado también en este mandamiento, no nos ha apetecido leer la biblia ni investigar tanto, así que si alguien encuentra algo que haga el favor de avisar poniendo un comentario en el blog.

3º Santificarás las fiestas:
En la biblia pone que dios creó el mundo en seis dias y descansó el séptimo. No obstante, no deja constancia de que haya vuelto a descansar, aunque tampoco de que volviese al trabajo el lunes siguiente. Por lo tanto, o dios no santifica las fiestas e incumple así este mandamiento, o es un perraco que se está tocando los huevos desde hace millones de años para descansar de seis dias de trabajo (lo que le queda por cotizar para la jubilación). No sabemos qué opción es peor.

4º Honrarás a tu padre y a tu madre:
Dios y Jesús son el mismo. Por lo tanto, como afirma la iglesia, dios es padre de sí mismo (un hijo concebido de forma pecaminosa fuera del matrimonio), lo que es una versión aberrante y deforme del incesto. Además, María la "virgen" fue violada, ya que, bajo forma de una paloma inofensiva, dios la dejó preñada sin pedirle permiso, y además con el agravante de que ésta estaba casada con otro hombre. Estos son dos pecados más según la concepción cristiana: mantener relaciones fuera del matrimonio y el adulterio. Según esto, él mismo se hace hijo bastardo de sí mismo, lo que es posiblemete el mayor insulto a su padre (él mismo), por lo que no sólo no se honra, sino que se deshonra (y de forma mu rara).

5º No matarás:
Buff, aquí hay para escribir un libro entero... (la biblia, por ejemplo). Hay tanto que no sé por dónde empezar: Sodoma, Gomorra, el Diluvio.... Nadie en toda la historia de la humanidad ha incumplido más que el propio dios cristiano este mandamiento, ya que prácticamente erradicó a toda la humanidad (incluidos niños). A Bin Laden le buscan por menos.

6º No cometerás actos impuros:
Después de la violación a María, el adulterio a José, profanar su propia tumba con la resurrección de Chus, y el autoincesto (algo totalmente innovador y digno de mención), ha matado (como hemos mostrado anteriormente) y mentido (como diremos más adelante).

7º No robarás:
Aunque seguro que la perversa mente de este depravado y enfermizo dios ha pecado también en este mandamiento, no nos ha apetecido leer la biblia ni investigar tanto, así que si alguien encuentra algo que haga el favor de avisar poniendo un comentario en el blog.

8º No dirás falsos testimonio ni mentirás.
Hay que resaltar el episodio bíblico en el que dios le miente a Abraham ordenándole que mate a su hijo Isaac, resultando no ir en serio y ser todo una prueba, es decir, era mentira. Hala, otro mandamiento incumplido. Menuda broma, si en el fondo es un cachondo...

9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros:
Si dios es omnipotente y todopoderoso, quiere decir que es él el que consiente que todos los hombres y mujeres tengan pensamientos impuros. Siguiendo esta línea, él es responsable directo y cómplice de todos los crímenes, maldades y actos impuros de la historia de la humanidad. Además, el hombre está hecho a su imagen y semejanza y, por lo tanto, él también tiene pensamientos impuros, igual que cualquier vulgar albañil.

10º No codiciarás los bienes ajenos:
Aquí demuestra lo codicioso que puede llegar a ser al privar a unos pobres pastores de lo poco que tienen, ya que, con el nacimiento de Jesús (Chus para los amigos, como nosotros), los creyentes se vieron obligados a hacerle ofrendas, a pesar de ser la mayoría de ellos pobres pastores.


Todos estos datos demuestran que es absurdo pensar que exista un dios como el que muestra la iglesia. Pero, sobre todo, demuestran que el dios cristiano no existe. En caso de que dicho dios existiese, incumpliría sus propios mandamientos y su propia fe, lo que a su vez quiere decir que no respeta sus propias doctrinas y su propia religión. Esto viene a significar que, aunque los católicos son sus seguidores, él no es su dios, ya que está allá arriba en un domingo perpetuo, riéndose de los bobos mortales y pensando en qué nueva putada hacer para pasar los milenios riendo. Moraleja: no negamos la existencia de dios, sino que éste sea católico, apostólico y romano. Como mucho, de alguna secta de cachondos mentales.

FIN (De momento)


Elaborado por Orobas y Yofo.

Comentarios

  1. Por cierto, no me hago responsable de sus palabras, si alguien tiene algún problema que hable con ellos. En todo caso es un texto humorístico y no debe sacarse de ahí.

    ResponderEliminar
  2. Mucho más sencillo: si Dios es todopoderoso, debería poder crear un ser más poderoso que él. Tanto si esta premisa pudiese cumplirse como si no pudiese, la evidencia final es que Dios no es todopoderoso.
    O, en palabras de una persona mucho mejor que yo, Homer Simpson: "si Dios puede hacerlo todo, ¿podría calentarse al microondas un burrito tan picante que ni él mismo pudiese comerlo?".
    De todas formas, me gusta el estilo de este texto, demostrando que Dios es un fascista tiránico que establece reglas para todos excepto para él mismo.
    Lo dicho, genial el texto, y genial el blog. Culpa mía haberlo descubierto tan tarde >_<

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, les comunicaré a Orobas y Yofo tu argumento y el de H.Simpson... lo mejor de todo es que lo escribieron para colgarlo en el foro de "el foro de la família"... ¬¬ menos mal que internet refrena esos instintos suicidas tras una cortina anónima xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntate y háblame. Si quieres puedo prepararte un café o un té. Nos podemos perder en sus líneas.

Entradas populares de este blog

Perlas, hojas de té, páginas en blanco...

Feliz partida y feliz reencuentro

Los Folios en Negro