Día D, hora H.




Bueno, como veo que ya tocaba actualizar, elijo éste día, el día en que elegí llegar al mundo. Bueno, no sé si elegí o eligieron por mí, porque el parto fue provocado, de hecho fue una negligencia médica porque el doctor se marchaba de vacaciones. Así tal cual se lee, mi madre no tenía ni idea de que iba a dar a luz. ¿Las consecuencias directas? Mi madre casi muere desangrada y a mí me faltaba un trozo de tubo gástrico que me impedía digerir bien la comida. Ésto duró hasta mis siete años de edad, momento en el que decidí "regresar" y curarme mágicamente (aún nadie se explica por qué creció espontáneamente me tubo digestivo sin ninguna intervención). Y digo "regresar" porque no tengo recuerdos de mi infancia hasta los siete u ocho años, prácticamente, alguien me dijo alguna vez que yo simplemente no estaba, o que había bloqueado esos recuerdos. Pero dejando a un lado el karma y demás, es muy raro pasar casi directamente a la niñez tardía y adolescencia después. Más extraño es no recordar mi enfermedad, que tenaía que dormir en un ángulo de 90 grados para no echar la comida y las contínuas visitas al médico.

Vale, suena duro, y no es bonito, pero todo ésto me hace pensar que yo debo estar aquí. Que si por alguna razón me he caído, siempre he sabido levantarme. Y sí, me he caído muchas veces, literalmente, soy patosa, simplemente a veces no sé poner un pie delante del otro sin caerme o chocarme contra algo. Pero siempre me sostinen mis piernas de nuevo. Ésto me recuerda que el universo está lleno de "magia" o como queramos llamarlo. Cada momento de mi vida me ha aportado unas cosas diferentes, imprescindibles. No justifico el sufrimiento por el sufrimiento, pero si alguien debería creer en los milagros (por llamarlos de alguna manera), esa debería ser yo. Mi famíla piensa que soy un milagro andante, siempre en las últimas y siempre remontando hasta que me normalicé. A veces el camino es complicado, pasamos períodos muy negros, nosotros mismos nos hacemos daño, dejamos que los demás nos lo hagan... pero la magia de todo este sufrimiento es que al fin y al cabo pasa. Siempre amanece de nuevo, al margen de todo lo demás.

Hay "algo" que si tenemos un poco de fe, nos cuida, los dioses están para que creamos en ellos y ellos creerán en nosotros. O llamémosle Vida, Universo o simplemente Suerte, da lo mismo. Bien, lamento la entrada a lo libro de autoayuda (xD) pero hoy solo me nace dar las gracias a la vida por todo lo que me han enseñado en mis veintitrés años de edad, por las metas que me he marcado, que sé que aunque nunca llegue a ellas, no caminaré hacia atrás, disfrutaré del desafío del camino que se me ha puesto bajo mis pies.

Comentarios

  1. Todos estamos en el mundo por alguna razón..aunque sea por casualidad XDD o por accidente, pero ahí estamos. Creo que hay que aprovechar las oportunidades que nos dan y sobre todo disfrutar y pasarlo bien. La vida puede ser dura pero también sabe ser divertida y hermosa.

    Lo pasé bien en tu cumple a pesar de la cara que tenía ^^U... Un beso wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntate y háblame. Si quieres puedo prepararte un café o un té. Nos podemos perder en sus líneas.

Entradas populares de este blog

Perlas, hojas de té, páginas en blanco...

Feliz partida y feliz reencuentro

Los Folios en Negro