Compañera

¿Ves? me quitas el sueño...
¿Oyes? me das la inmensidad de la vida
Con tu risa, con tu puedo y el anhelo
De mis quieros.

He jugado a ser la Luna
Que busca el brillo del Sol.
Pobre tonta, compañera, solo una
Sabe ser el verbo amor.

Loca suicida, he sido
Aquello que persigue sombras
Buscando fuera el camino
Vagando y siguiendo las normas.

Pero, ¿ves? tú sientes mis palabras
En las encrucijadas de las miradas
Que nos dimos en cada respiro
Esos que nunca consigo.

Que si hablar de tu piel, que si de tus besos
Ay, compañera, no haré nada de eso
Solo permaneceré en ese estado
En esa rendición que has creado.

Para tí mi ser entero.

Comentarios

Publicar un comentario

Siéntate y háblame. Si quieres puedo prepararte un café o un té. Nos podemos perder en sus líneas.

Entradas populares de este blog

Perlas, hojas de té, páginas en blanco...

Feliz partida y feliz reencuentro

Los Folios en Negro