Para todos aquellos que me preguntan si estoy bien...


Después de superar mi propia estupidez, después de liberarme de algunos miedos (y las que te rondaré Morena) os voy a contar de lo he sido capaz. Os voy explicar lo obsolutamente en paz que estoy. Os voy a relatar la perfección, siempre dentro del caos, de mi vida actual. Y como buena cuentista, os voy a dar consejos que nunca me pedistéis, pues todo el mundo hizo algo así conmigo. Karma, Dharma o como os de la real gana. Que sí, que no me dejé nada que vaya a necesitar, que he viajado con cuatro bragas, que he volado con trabas, con todos los impedimentos. Os hablaría de lo mucho que pesaban mis maletas de que nadie fue capaz de llevarme los bultos y acompañarme al aeropuerto. Como siempre, sola.

Resuelta e imparable, peleándome con la tripulación de ryanair, saltando las barreras. Que es una decisión loca, no lo voy a discutir. Que puede salir mal, no lo voy a rebatir. Y que me digan que si no cojo el teléfono, que si de verdad soy consciente de la situación: lo soy, lo sé. Pero os voy a contar una historia (como dice alguien por aquí), si nunca os habéis atrevido a ser vosotros mismos, si no habéis tenido los cojoes u ovarios de dar saltos en vuestra vida, dejaros aconsejar por primera vez y perded el derecho a preocuparos por mí y darme consejos que nunca pedí. Atreveos a miraros al espejo y decir en voz alta :Soy yo. Haced el amor con el cielo de las novedades, mirad las montañas de los lugares nuevos, permitíos sentir la brisa en el rostro sin pensar que son las seis de la mañana, sentaros borrachos en un banco y reir hasta que se canse la misma risa. Buscad ojos en los que no exista aprobación, solo comprensión. Temblad en portales de desconocidos esperando la pizza que no llega. Plantearos si en el momento presente podríais morir con una sonrisa en la cara y llegar a lo que se supone que llegamos después de pasar al otro lado y decir: "yo he vivido". Entonces aceptaré consejos.

No me creo en derecho de juzgar, solo soy un intento de filóloga, un intento de escritora, intento de persona y de mujer. Pero como alguien me dijo hace poco, el intento es coger carrerilla para hacer las cosas definitivamente. Los demás, aquellos que me apoyaron, pues bienvenidos al club de la vida... me alegra encontrarme gente en el camino que comparte algunas veredas. Para todos, los de club o el resto, solo tengo un deseo: Que Hekate bendiga el camino que ha puesto bajo vuestros pies y que Hestia os devuelva el fuego del hogar. Solo entonces comprenderéis que ese fuego está dentro de cada uno y se halla en el resto de personas del entorno. Buenos días.

Comentarios

  1. Declaración de intenciones:
    Ni soy una secta, ni tengo otra intención que levantarme el resto de los días junto a esta mujer, que aunque diga que es proyecto es enteramente persona. No hay más intención que compartir con ella, lo que soy, lo que somos, lo que seremos. Es extraño sentir que una persona puede acompañarte el resto de los amaneceres, es increible entender que siempre habrá una sonrisa abierta cuando cruces el umbral de tu puerta. Pero el regalo ha llegado. No pienso sentirme mal de nuevo por hacer lo único que hemos hecho hasta ahora, sentir.
    Asi que, caballeros, lo único que os puedo prometer, es que no voy a dejarla marchar de mi vida asi como asi.
    Buenos días, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole!

    Yo tampoco soy una secta!!!! jeje. Me ha encantado el texto guapa! Mucho animo y que sepas que estaremos en tu nuevo camino intentandotelo hacer lo más facil y/o ameno posible.

    Muchos bess

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés bien. No, no somos una secta. Somo un grupo de personas que creen en el amor y el respeto, en la amistad y las risas. Lamento que muchas personas no quieran alegrarse por tu nuevo camino, pero yo sí me alegro. Mi casa es tu casa. Y estoy con Peque, no te dejaremos sola :P

    ResponderEliminar
  4. Pues solo puedo decir ^^

    Bueno, es un estado de poner esa carita, que es parecida a la felicidad (alguien sabe lo que es eso?). Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mientras seas feliz todos contentos. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no se la historia que hay detrás de esta entrada, pero me alegro de leer palabras de entusiasmo y felicidad.

    Tengo muchas ganas de conocerte y que me cuentes cosas de tu carrera y tu vida en Londres (es que soy una friki de todo lo inglés XD)! Nos vemos pronto en Sevilla!



    Atenea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntate y háblame. Si quieres puedo prepararte un café o un té. Nos podemos perder en sus líneas.

Entradas populares de este blog

Perlas, hojas de té, páginas en blanco...

Feliz partida y feliz reencuentro

Los Folios en Negro