Las piedras del camino



Porque siempre escuchan, y te acogen en su seno cuando lo necesitas. Son hermanas y compañeras, más antiguas y sabias de lo que nunca lo será un humano. Inmutables, sanadoras, propician el cambio mágico y despieran nuestros recuerdos más ocultos. Nos dejan que llamemos a la puerta de su casa de cristal y nos hablan de sus andanzas por el mundo.

Reflejan, ocultan, prenden y activan, desbloquean y despejan dudas. Son la abundancia cuando sabes recibirla, ni cuándo quieres ni cuándo puedes, siempre estables, el suelo por el que camino No conocen el tiempo como algo preestablecido, pues han aprendido a vivir fuera de él, como magas. Perfectas. Hoy escribo por mis compañeras de camino, ellas que siempre, siempre, siempre, están ahí. Como las hijas de la Tierra que son.

Comentarios

  1. Cuando cumplí 20 años me regalaron mi primera piedra... La verdad me pareció un lindo detalle, aunque para ser totalmente franca jamás pensé que justo en ese momento estaba en mis manos uno de los regalos más hermosos que me han hecho... Adoro esa piedra (es mi bebé) ha sido mi compañera en todo momento, su energía está en total comunión con la mía (aunque al principio no fue fácil)lo que he vivido con esa enana es indescriptible xDD

    Me gustó mucho esta entrada, siempre es bonito saber que hay personas con tanta sensibilidad en cada rincón del mundo... Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntate y háblame. Si quieres puedo prepararte un café o un té. Nos podemos perder en sus líneas.

Entradas populares de este blog

Perlas, hojas de té, páginas en blanco...

Feliz partida y feliz reencuentro

Los Folios en Negro