London, my baby!


Te perdí, me dejaste marchar. Cogí el vuelo de vuelta con el vientre lleno de esperanzas. Hundida en la miseria más baja de mis noches oscuras, me perdiste. Dejé la nana a medio cantar, ahogada en el llanto de la puta soledad. Si bien puta, ya no duele, si bien una perra desgastada, aquello en lo que me convertí después de ti, aún todavía me buscas. Pues ya cansada, en mis días más claros, de ser la muñeca que se deja ultrajar, me convierto en la que sueñas, tras un velo de gasa. Me dibujo como plena en mis curvas, me planeo como un deseo de seducción, como la que soy y siempre fui. Llámame como quieras, meretriz, si te apetece, pero hoy no te voy a dejar ganar.

Como una araña que entreteje sus redes, te prometo un café y te frotas las... manos, al recordar mi cuerpo sobre el tuyo. Dejo que me invadas en tus sueños, que hagas lo que quieras con mi recuerdo. Fantasea con el café prometido, hunde mi cuerpo en su espuma si te apetece. Porque Londres ya no duele. Ya no es la ciudad de las tormentas, ni de los deseos rotos, ni de las esperanzas ahogadas en el Támesis. Mi puerta ya no es tu puerta, ya no hay un nosotros, ni habitaciones en las que perdernos de madrugada. El Tower Bridge ya no nos alumbra cuando nos perdemos, ni hay autobuses que esperar contigo, ni castillos de Windsor sobre el aire.

Porque he encontrado un amor más grande que el que tú me negaste, porque en sus brazos soy lo suficientemente fuerte como para no desmontarme en pedacitos cuando me hablas.Y ya no me puedo permitir otra falta de respeto de gente como tú. Ahora toca ser fuerte, ser la persona que nadie creía que podía llegar a ser. Hoy se me llena la boca al decir que no te necesito.

Que Londres es la ciudad de ir cogida de la mano de la gente que me quiere, de la gente que me da sin pedir nada a cambio, dejó de ser la ciudad del amor mendigo. Va a dejar de ser tuya y mía. Vuelvo después de tanto tiempo sin pensar en la historia que hacía que mi corazón se parase. Me armo de valor y dibujo el vuelo de regreso en mis pensamientos. Porque Londres ya no duele.

Comentarios

  1. Princesa, valiente siempre.
    Te amo :)

    ResponderEliminar
  2. :) a esas palabras solo se puede responder con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. COMO QUISIERA VER A PETER SCOT EL AMOR DE MI VIDA EL HOMBRE QUE LE DIO UN VUELCO A MI CORAZON Y POR EL CUAL ESTARIA DISPUESTA A TODO LASTIMA QUE NPO SE PUEDE AMAR POR DOS ESPERO VERLO UN DIA SIKIERA PARA PERDERME EN SU MIRADA Y DECIRLE SIN PALABRAS CUANTO LO AMO MI PRINCIPE DE LONDON TE AMO POR SIEMPRE MY LORD....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntate y háblame. Si quieres puedo prepararte un café o un té. Nos podemos perder en sus líneas.

Entradas populares de este blog

Perlas, hojas de té, páginas en blanco...

Feliz partida y feliz reencuentro

Los Folios en Negro